Código de Conducta

  • La importancia que el trabajo tiene y todo aquello que nosotros hacemos para ayudar a las personas que lo encuentran, no es algo que se pueda pasar por alto. El trabajo es una de las formas que tenemos de definirnos como personas. Dan un propósito y significado a nuestras vidas. Nos permite demostrar nuestras capacidades y contribuir a la sociedad. Es esencial también para nuestro bienestar económico. Es el medio a través del cual podemos conseguir alcanzar nuestros sueños personales.El trabajo que realizamos por tanto tiene un efecto muy importante y directo en las vidas de las personas – nuestros clientes, colaboradores, personal en misión y sus familias.

    Nuestro código de conducta se ancla en nuestros Valores Esenciales y en los Principios de Liderazgo y es fundamental en todo lo que hacemos a todos los niveles de nuestra organización. El código es algo más que una descripción de las normas de conducta en Jobs Training®. Es la base de todos nuestros esfuerzos por promover un ambiente de trabajo ético y positivo.

    Nuestro código de conducta propone normas y expectativas que debemos cumplir en nuestro trabajo, así como la forma de llevar a cabo nuestro trabajo y realizar nuestra actividad comercial, formando también la base de las decisiones que tomamos cada día. Nos esforzamos por crear y mantener un ambiente de trabajo acogedor, justo y en el que puedan disfrutar nuestros colaboradores y personal en misión, apoyándoles en conseguir sus objetivos personales y profesionales. Debemos cumplir toda la legislación aplicable y el reglamento interno.

    El mantenimiento de niveles altos en la conducta ética y legal es fundamental para el éxito de Jobs Training®. Los valores y principios incluidos en este código de conducta deben ser la guía de nuestras actividades comerciales y nuestra conducta personal en todo momento. Todos y cada uno de nuestros colaboradores se deben comprometer personalmente en el cumplimiento de estos valores y principios.

 

  • Puede ponerse en contacto con nosotros:

3s comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *